Queremos llenar Lanzarote de arte.

Hemos invitado a dos artistas locales para que impriman algunos de sus trabajos e intervengan en distintas partes de la isla.

Pero desde la organización de la Bienal OFF, invitamos a toda persona que lo desee, a participar con su diseños, fotografías, carteles, collages, pegatinas, etc. Y así empezar a crear una red de creadores interesados en la intervención en el espacio público y el arte callejero.

Mándanos tus creaciones y las pegaremos en distintas zonas de la isla.

Haremos fotos a todas ellas y las iremos publicando tanto en la web como en la página de facebook.

Plazo de recepción de obras.

Ampliado hasta el lunes 18 de abril.

Recomendaciones antes de enviar tus trabajo:

  • Si le tienes mucho cariño a una obra en particular. No mandes obra original. Mándanos una copia impresa.
  • Dado que los gastos de envío no se incluyen, te recomendamos que lo envíes por correo ordinario, preferimos envíos tamaño A3 máximo. Pero si quieres mandar algo en gran formato.  Intenta que se pueda doblar para que quepa en un sobre, y así ahorrarte algo de dinero en los portes.
  • Todos los envíos deben estar preparados para el pegado en pared: papel no muy grueso, tintas más o menos resistentes al agua, etc.
  • Incluye dentro del sobre los datos que quieras que aparezcan en nuestra Web y facebook. Como nombre o apodo, tu dirección Web, twitter, etc.
  • En el caso de ser una obra abstracta o que deba pegarse en una orientación en particular, nos debes indicar como quieres que la peguemos. Lo mejor es que lo indiques en su parte trasera con una flecha que ponga Este lado hacia arriba.

Dirección de envío:
Asociación Cultural y Artística Ars Magna.
C/ César Manrique Nº 42. 35510.
Puerto del Carmen / Tías. Lanzarote.
Las Palmas.

Colaboradores:
David GP / davidgp.tumblr.
Ricardo Cavero / Ricardo.flickr

[box type=»info» style=»rounded» border=»full»]Cuándo: Durante toda la bienal (diciembre 2015 – marzo 2016).[/box]

[box type=»info» style=»rounded» border=»full»]Dónde:  Zonas urbanas abandonadas y espacios para carteles de toda la isla.[/box]